Residuos voluminosos

El servicio de «Recogida de residuos voluminosos a domicilio» se dirige a los ciudadanos que no saben cómo deshacerse de los residuos voluminosos o no saben cómo trasladarlos con sus propias fuerzas y medios, o tienen otras dificultades organizativas relacionadas con la gestión de su tiempo y las diversas citas que deben concertar con los centros de recogida. Gracias a este servicio, nuestra empresa se encarga de todo y Cero Pensamientos.

El servicio de «Vaciado de locales», por su parte, se dirige a los ciudadanos, administradores de condominios, empresas u organizaciones que no saben a quién confiar la restauración de sus locales, y que no saben si la persona a la que confían respetará realmente el medio ambiente y tratará sus residuos de acuerdo con la ley. Así pues, cualquier persona que necesite vaciar un piso, un garaje, un almacén o un cobertizo puede ponerse en contacto con nosotros, y nos encargaremos de vaciar, transportar y eliminar todo de forma correcta y Cero Pensamientos por usted.

Nuestros 10 años de historia le garantizan toda la seriedad y profesionalidad necesarias para operar en un sector tan importante y delicado. Y es por esta razón, en nombre de nuestra larga experiencia, que VaciadosBarcelona ha centrado su atención en los últimos años en el medio ambiente y en el desarrollo constante hacia la economía circular, decidiendo poner su organización y experiencia a disposición de todos.

¿Cómo hacerlo? Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le haremos una inspección o un presupuesto totalmente gratuito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
×