Noticias - VaciadosBarcelona

Cómo vaciar su casa después de venderla

Vaciar su casa o no después de venderla

La respuesta a esta pregunta no es fácil de responder. Esto se debe a que la gente se fija en conceptos e ideas que no siempre coinciden con las necesidades del comprador. Podemos resumir brevemente que la venta de una casa amueblada depende de lo que el comprador pretenda hacer con ella. Por lo general, el consejo de quienes trabajan en el sector inmobiliario es ofrecer una casa completamente vacía de muebles.
La casa vacía

Una casa vacía es sin duda más atractiva que una casa amueblada si el nuevo propietario tiene la intención de convertirla en su nueva residencia. Esto se debe casi siempre a que el nuevo propietario querrá hacer mejoras, renovar el baño o la cocina, o simplemente porque ya tiene una casa y tiene todo lo necesario para amueblar la nueva. Una casa vacía permite al nuevo propietario plantearse si el mobiliario se adapta al nuevo contexto y cómo hacerlo. Le permite imaginar las opciones de decoración sobre el espacio real de la casa, sin que esto se vea afectado por la presencia de muebles.
La casa amueblada

Una casa amueblada supone que todo lo que hay en su interior es perfectamente funcional, reciente y debe responder al gusto del nuevo propietario. Esto, como puedes comprender, es una eventualidad muy difícil, porque los gustos son los gustos y las opiniones personales cuentan poco. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el comprador podría comprar la casa con la idea de alquilarla y, en ese caso, una casa amueblada y funcional podría ser una buena solución para el comprador. Otra opción es que la casa se compre con el objetivo de hacer un bed and breakfast, una solución que en Barcelona se está haciendo común en los últimos años.
Vaciar la casa después de venderla: ¿qué hacer y cómo proceder cuando hay que deshacerse de todo lo que hay en ella? Llame a los expertos y pídales que realicen una inspección gratuita de sus instalaciones. Llame ahora al 622 075 038.
¿Cómo se procede al vaciado?

¿Cómo se hace el vaciado de los locales?

La decisión de vender el local amueblado o sin amueblar es suya, pero podemos ayudarle si decide limpiar el piso de todo aquello que no pueda utilizar y que le suponga un problema. Hay básicamente dos maneras de hacerlo: o lo hace usted mismo o contrata a una empresa de mudanzas profesional. Son dos opciones muy diferentes que implican costes y métodos que, en nuestra opinión, deben adaptarse a las necesidades de los interesados. El tipo de servicio que ofrecemos es la forma más sencilla, inmediata y rentable de deshacerse de todo sin miramientos, y de tener el local despejado y perfectamente limpio. Sin embargo, la solución que implica la acción privada de los miembros de la familia en lugar del propietario puede crear algunos problemas prácticos.
Ventajas e inconvenientes de hacerlo uno mismo

Como ya se ha dicho, hay dos opciones recurrentes: realizar el desalojo de forma autónoma, quizá con el apoyo del servicio de VaciadosBarcelona para la recogida de objetos voluminosos; o contratar a una empresa especializada. Deshacerse de un piso por sí mismo o con una empresa especializada no significa que tenga que llevarlo todo al vertedero. Parte de las referencias serán utilizadas por el propietario de la vivienda en el nuevo destino o, si se trata de desalojar la vivienda de un familiar fallecido, por los herederos. No hay razón para no vender algunas de las referencias, que se pueden colocar en Internet o regalar a establecimientos interesados y receptivos. Sin embargo, siempre quedará un volumen importante de artículos que necesariamente tendrán que ser eliminados.
Para más información, llame al 622 075 038.
Comprobemos las dos opciones

Vaciado de oficinas y negocios en Barcelona

Residuos voluminosos

El servicio de “Recogida de residuos voluminosos a domicilio” se dirige a los ciudadanos que no saben cómo deshacerse de los residuos voluminosos o no saben cómo trasladarlos con sus propias fuerzas y medios, o tienen otras dificultades organizativas relacionadas con la gestión de su tiempo y las diversas citas que deben concertar con los centros de recogida. Gracias a este servicio, nuestra empresa se encarga de todo y Cero Pensamientos.

El servicio de “Vaciado de locales”, por su parte, se dirige a los ciudadanos, administradores de condominios, empresas u organizaciones que no saben a quién confiar la restauración de sus locales, y que no saben si la persona a la que confían respetará realmente el medio ambiente y tratará sus residuos de acuerdo con la ley. Así pues, cualquier persona que necesite vaciar un piso, un garaje, un almacén o un cobertizo puede ponerse en contacto con nosotros, y nos encargaremos de vaciar, transportar y eliminar todo de forma correcta y Cero Pensamientos por usted.

Nuestros 10 años de historia le garantizan toda la seriedad y profesionalidad necesarias para operar en un sector tan importante y delicado. Y es por esta razón, en nombre de nuestra larga experiencia, que VaciadosBarcelona ha centrado su atención en los últimos años en el medio ambiente y en el desarrollo constante hacia la economía circular, decidiendo poner su organización y experiencia a disposición de todos.

¿Cómo hacerlo? Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le haremos una inspección o un presupuesto totalmente gratuito.

Empresa Vaciados Barcelona- Vaciado oficinas y naves

Vaciados de oficinas y naves en Barcelona

Sgombero img Empresa Vaciados Barcelona  Vaciado oficinas y naves
empresa vaciados barcelona

Liberamos a las empresas de todas las cargas. Nuestro servicio de limpieza de oficinas está diseñado para ayudar a las empresas a aligerar la carga de cualquier objeto voluminoso. ¿Le estorban en su nueva oficina las mesas, la maquinaria o las numerosas cajas de papeles y residuos que han dejado los antiguos inquilinos? Nuestro servicio de vaciado y limpieza de oficinas en Barcelona es justo lo que necesita. Contacte con nosotros en el 622 075 038 para una inspección gratuita.
Llame ahora al 622 075 038

Vaciado de oficinas en Barcelona. No importa si hay que desalojar la oficina por completo debido a los muebles y la maquinaria que se han dejado en su sitio a pesar de que los antiguos propietarios se han marchado. Nuestra empresa está a su servicio para liberar el espacio de cualquier objeto que sea un impedimento para el funcionamiento regular de su negocio o incluso simplemente aquello que le moleste.

Vaciado de locales y oficinas en Barcelona

MOBILIARIO Y MAQUINARIA. A menudo, en las oficinas, las mudanzas sólo se realizan para objetos personales o más ligeros. En cambio, las mesas, las sillas, los armarios, las viejas impresoras o los ordenadores permanecen molestos en su sitio aunque ya no sean necesarios. Por eso estamos aquí: le garantizamos un alivio total de estas desagradables herencias.

ELIMINACIÓN DE ESCOMBROS. Incluso en el caso de una renovación reciente, nuestro servicio está a su disposición: la retirada de sanitarios, azulejos, materiales pesados, o de los antiguos sanitarios o lavabos en los baños no es un problema para nosotros. Llámenos y los eliminaremos por usted.

AUTORIZACIÓN DEL ARCHIVO. A mucha gente le ocurre que no se limpian los archivos antiguos, lo que da lugar a una acumulación de cajas, cartones, papeles y otros desperdicios, que no sólo son molestos sino también pesados de transportar. Nuestro equipo está preparado para ayudar a resolver el problema y llevarlo literalmente al vertedero, liberándole de la pesada carga.

EQUIPO DE EXPERTOS. Nuestro personal lleva años trabajando en el sector y ya tiene una gran experiencia en el vaciado de oficinas. Por ello, ya saben cómo desplazarse, garantizando un trabajo eficaz y rápido, independientemente del número o tamaño de las oficinas.

Logotipo Restaurante Crema 300x300 Empresa Vaciados Barcelona  Vaciado oficinas y naves
empresa vaciados barcelona

LIMPIEZA. La fase de cuidados posteriores también es crucial, es decir, cuando se limpia el espacio recién despejado. Especialmente en los edificios de empresas, el material residual que puede encontrarse al final de las operaciones de limpieza cubre gran parte del suelo. Por ello, nuestro equipo siempre se asegura de retirar a tiempo incluso los restos más pequeños.

PRECIOS ÚNICOS. ¿Una de las mayores ventajas? El precio tan bajo que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso es importante hacer una inspección para comprobar el valor de los objetos y hacer una estimación.

Contactar con nuestra empresa de Vaciados en Barcelona

Llámenos ahora al 622 075 038 para una inspección y averigüe si su oficina puede ser desalojada gratuitamente. Aunque no sea así, nuestros precios siguen siendo irrisorios, sobre todo si se comparan con la calidad del servicio prestado.
Llame ahora al servicio de limpieza de oficinas de Barcelona

Otras servicios que pueden ser de interés:

Cómo vaciar un piso paso a paso

Consejos para vaciar un piso como un profesional

¿Cómo vaciar un piso? Vivir en medio del caos y el desorden no es ciertamente fácil. Por eso es importante eliminar todas las cosas que te das cuenta que ya no necesitas para ganar más espacio en tu casa.

Con el paso del tiempo, es posible que te encuentres con que ya no tienes espacio disponible, o más bien que no has organizado bien tu espacio y, por tanto, ya no tienes un rincón libre en casa. Los armarios acaban llenos de cosas que no se han utilizado durante mucho tiempo y lo mismo ocurre con los cajones.

Lo mismo ocurre con los cajones. El problema surge entonces cuando te das cuenta de que tienes que deshacerte de muebles u objetos voluminosos. Llegados a este punto, hay que preguntarse si realmente merece la pena hacerlo uno mismo con todos los riesgos que puede tener para ahorrar dinero. Hacer estas cosas uno mismo nunca es una idea ganadora, ya que puede resultar una pérdida de tiempo inútil. Recurrir a VaciadosBarcelona, la empresa líder del sector presente en Barcelona, que opera en toda la provincia y está especializada en el vaciado de locales y pisos, puede ser una valiosa elección. Las empresas expertas saben cómo vaciar los pisos de forma eficiente y, sobre todo, cómo tratar los materiales potencialmente peligrosos acumulados con el tiempo. ¡Vamos a aprender más ahora!
%name Cómo vaciar un piso paso a paso
Cómo vaciar un piso en Barcelona: qué hacer

¿Ha llegado inevitablemente ese momento en el que te das cuenta de que tienes un cajón tras otro tan lleno de cosas que no puedes encontrar nada? Este es el momento en el que no puedes posponer la clasificación de las cosas viejas que ya no necesitas y la búsqueda de nuevos espacios. Esta operación ha sido rebautizada por los anglosajones con el término “decluttering”, que significa “quitar todo lo que estorba”.

Poner orden en tu piso es esencial porque al eliminar las cosas innecesarias también puedes ahorrar un tiempo precioso. Piensa en todo el tiempo que se pierde buscando una cosa y abrumado por otros objetos. Un entorno más ordenado y limpio es también más estimulante y útil para quienes necesitan recuperar su bienestar mental y físico. Un entorno desordenado sólo genera desgana y malestar interior.
Para proceder correctamente, los expertos recomiendan

Haz un plano de todo el piso y divide las distintas habitaciones en función del tiempo que puedas dedicar a esta actividad. Es importante ordenar una habitación a la vez.
Decide cuánto tiempo quieres dedicar a la limpieza o si quieres hacerlo poco a poco, por ejemplo, media hora al día o sólo los fines de semana.
Proceda de habitación en habitación y vacíe primero los cajones, seguido de los armarios, librerías, roperos u otros muebles.
Selecciona cuidadosamente el material recuperado durante los pasos anteriores para ver si hay algo que puedas reutilizar. Muchas de las cosas que ya no gustan a los propietarios, como los accesorios, la ropa de época o los muebles antiguos, pueden venderse por Internet o en mercadillos y encontrar así una nueva vida.
No trasladar las cosas recuperadas al desván o al sótano: es una idea que no debe tenerse en cuenta en absoluto, ya que se corre el riesgo de acumular cosas viejas y llenar un espacio con cosas completamente inútiles.
Divide los distintos objetos en cajas de cartón o bolsas de plástico para poder clasificar mejor lo que quieres conservar y lo que hay que regalar o tirar.

%name Cómo vaciar un piso paso a paso

Para nuestro servicio de limpieza de bañeras, llame ahora al 622 075 038

.
Cómo desalojar un piso en Barcelona: ¿por qué elegir una empresa de mudanzas?

por qué elegir una empresa de mudanzas

La limpieza de sótanos, áticos, casas o almacenes requiere un buen número de trabajadores y vehículos, todo un conjunto de personas que se necesitan para lograr el objetivo final. Una de las principales razones por las que es útil contar con una empresa de compensación es que, para operar adecuadamente en un sector tan amplio y a la vez delicado, debe contar con todas las autorizaciones necesarias. Para ello, cada empresa o individuo debe haber obtenido información de las instituciones locales que pueden proporcionar información útil sobre los permisos que hay que obtener. Las autoridades locales saben cómo proporcionar la documentación que hay que presentar, sobre todo porque ésta puede variar de una región a otra. Una vez obtenidos los permisos necesarios, es inevitable que se necesiten medios y mano de obra para iniciar las obras.

Antes de asignar el desescombro del piso a una empresa y no a otra, es aconsejable ponerse en contacto con varias empresas del sector para poder comparar el mayor número posible de presupuestos.
Llame ahora al 622 075 038
Autorización legal y respetuosa con el medio ambiente

Eliminación legal y respetuosa con el medio ambiente

El precio no es la única herramienta que hay que utilizar a la hora de elegir una empresa para desalojar su casa. Esto se debe a que es necesario verificar que la empresa es capaz de proceder a la eliminación de los objetos de forma adecuada y de acuerdo con las normas previstas por la ley en pleno respeto del medio ambiente. De hecho, puede ocurrir que consideres que el precio ofrecido por algunas empresas es más bajo que el de otras, pero tienes que tener en cuenta la forma en la que se tratarán los materiales recogidos y, sobre todo, cómo se eliminarán. Un precio bajo suele ser sinónimo de puro abandono de objetos, muebles y todo lo que se rescata durante la liquidación. Así se crean y desarrollan vertederos ilegales o depósitos ilegales en las zonas más degradadas de las ciudades.

Este es el principal motivo por el que, a la hora de solicitar y analizar los presupuestos recibidos, es muy importante pedir poder comprobar de forma inmediata y presencial que la empresa dispone de todos los certificados y autorizaciones necesarios para la correcta eliminación de los materiales acumulados. Esto incluye los escombros de los muros que haya decidido retirar, por ejemplo, y este paso es esencial para garantizar que las obras se realicen en pleno cumplimiento de la ley, sin olvidar nunca la protección del entorno. Otro punto a favor de las empresas es la capacidad de saber tratar adecuadamente los hongos, el yeso dañado y el moho que se ha formado. Los trabajadores deben saber cómo tratarlos adecuadamente con productos apropiados y, sobre todo, eliminarlos.

Otras servicios que pueden ser de interés:

Servicio completo de vaciado de pisos y casas en Barcelona

Servicio completo de vaciados y limpieza en Barcelona

Cuando puedes simplificar tu vida, ¿por qué no hacerlo? Si se encuentra en la necesidad de liberar un piso de todo lo que contiene y tiene que respetar los plazos definidos, el servicio de desescombro y limpieza integral que le vamos a proponer puede ser la solución que está buscando.
Completa el servicio de vaciado de pisos en Barcelona y desalojo y ¡ya está!

Tener que desalojar un lugar en el que se ha alojado un familiar o un inquilino no siempre es una cuestión sencilla. Hay una serie de variables legales y prácticas que pueden dar lugar a problemas, tanto para los herederos como para el propietario de la vivienda.

Por tanto, ante esta eventualidad, no siempre es blanco o negro. Hay diferentes matices, pero una cosa es común a ambas partes: hay que disponer de lo que queda en la propiedad.

Al margen de los plazos legales y de los matices que puedan existir, todo lo que contenga el piso, ya sea en propiedad o en alquiler, debe salir de la vivienda para seguir el futuro uso del local.
Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el 622 075 038.

¿Qué tipo de soluciones se pueden adoptar?

Sin perjuicio de la intervención de las autoridades judiciales y, en cualquier caso, una vez que se ha dado el visto bueno para el vaciado de los locales, los interesados (familiares o propietarios) pueden llevar a cabo el vaciado de dos maneras, ¡de forma privada o contratando empresas profesionales de evacuación! Se trata de dos opciones muy diferentes, que conllevan costes y métodos que, en nuestra opinión, deben adaptarse a las necesidades de los interesados.

El tipo de servicio que ofrecemos es la forma más sencilla, inmediata y rentable de deshacerse de todo sin miramientos, y de tener el local despejado y perfectamente limpio. La solución que implica la acción privada de los miembros de la familia en lugar del propietario puede crear algunos problemas prácticos.
Para más información, póngase en contacto con nosotros en el 622 075 038.

%name Servicio completo de vaciado de pisos y casas en Barcelona
vaciado de pisos y casas en Barcelona

Ventajas e inconvenientes de hacerlo uno mismo

Hay dos opciones recurrentes: llevar a cabo el desalojo de forma independiente, quizá con el apoyo del servicio de AMSA para la recogida de objetos voluminosos; o confiar en una empresa especializada. En el primer caso, hay que tener en cuenta que, aunque se trata de una oportunidad, está sujeta a normas que imponen límites al ciudadano. Por ejemplo, transportar un frigorífico viejo o un armario de dos puertas y hacer que lo recoja AMSA implica unas normas muy precisas. Estas normas indican problemas con la cantidad de material que se debe eliminar (no debe superar las 8 piezas por recogida) y sólo se puede realizar una vez al mes. Además, por poner un ejemplo práctico, en el caso de los residuos electrónicos se puede entregar una pieza por tipo, por ejemplo: SÍ 1 nevera y 1 lavadora; NO 2 neveras.

El tiempo y los problemas del bricolaje

¿Qué ocurre cuando, debido a los plazos y los volúmenes, la opción del bricolaje no es viable? A no ser que se disponga de los recursos adecuados y de una mano de obra (amigos) que le apoye, desalojar un piso entero, por ejemplo, por la muerte de un familiar, sigue siendo una tarea difícil para la mayoría de las personas. A esta situación se suma la dificultad de tener que transportar objetos por un hueco de escalera estrecho sin ascensor, y por último, pero no menos importante, está la cuestión de si existe un medio de transporte adecuado. Un coche pequeño, por ejemplo, no es un vehículo adecuado, principalmente porque requiere múltiples transportes por falta de espacio.

%name Servicio completo de vaciado de pisos y casas en Barcelona
¿Desea resolver su liquidación de forma rápida y sencilla? Llame a nuestro servicio de limpieza y desalojo completo Llamando al 3662197861 obtendrá asistencia inmediata y un presupuesto sin compromiso.
La evidente ventaja de que otros lo hagan por ti.

Servicio completo de vaciado de pisos en Barcelona

A menudo estas situaciones surgen repentinamente y pillan desprevenidos a familiares y propietarios. No sólo la enfermedad, sino también los accidentes o la casualidad pueden provocar estas situaciones de la noche a la mañana. No todo el mundo, por no decir nadie, tiene la posibilidad de comprometerse directamente con la limpieza, ya sea por falta de tiempo, equipamiento o fuerza física para llevarla a cabo a tiempo. En algunos casos, cuando los volúmenes se limitan a unas pocas referencias, es posible organizarlo en privado o con un amigo, pero en la mayoría de los casos no es así. La opción de que lo hagan profesionales sin ensuciarse las manos es, por tanto, la mejor opción, pero ¿a qué precio?

¿Por qué recurrir a expertos? La comodidad de tener todo en un solo lugar.

Hay empresas como la nuestra que pueden intervenir a petición del cliente para retirar todo lo que no necesite, lo que le permitirá desalojar el local de forma rápida y fiable y ahorrar tiempo y energía. Sin duda, es adecuado para aquellos que quieren alcanzar su objetivo rápidamente y con seguridad.

%name Servicio completo de vaciado de pisos y casas en Barcelona
vaciado de pisos y casas en Barcelona

Nuestro servicio completo también incluye la limpieza de los locales una vez desalojados; de lo contrario, tendría que llamar a una empresa de limpieza en Barcelona para que limpie los locales. Esto facilita aún más al cliente, que está en condiciones de utilizar los locales inmediatamente. Un servicio profesional como el que ofrecemos también está disponible para repintar el local, resolviendo eficazmente una tarea que en muchos casos es necesaria para el nuevo destino.

Conclusiones

Solicitar la intervención del Servicio de vaciado de pisos en Barcelona es sencillo, llamando al número que aparece en la página web se le pondrá en contacto con una centralita que recogerá su solicitud. A continuación, le llamará la persona que realizará la inspección de los locales a desalojar.

Vaciado de pisos y casas en Barcelona

Una vez realizada la inspección y teniendo en cuenta sus necesidades, el técnico le dará un presupuesto. Si considera que la cantidad de dinero para la mudanza es adecuada, se fijará la fecha de la misma y los servicios adicionales necesarios.
No espere, llámenos ahora al 622 075 038 para obtener su presupuesto gratuito.

Otras servicios que pueden ser de interés:

Consejos prácticos para vaciar la casa de un ser querido que ha fallecido

Vaciar la casa de un ser querido fallecido: consejos prácticos para vaciar la casa de un ser querido que ha fallecido

La muerte nunca es un acontecimiento agradable de vivir y a veces en la vida nos encontramos en la amarga situación de tener que vaciar la casa de un ser querido que ha fallecido. En estos casos nunca es fácil, no sólo tenemos que lidiar con el dolor de la pérdida sino que además nos encontraremos inmersos en un mar de emociones encontradas entre recuerdos y memorias. Por ello, hemos optado por escribir este artículo para ayudarte en este fatídico momento y contarte el servicio de vaciado de la casa del difunto que hemos decidido ofrecer.

Al seguir leyendo este artículo, encontrará muchos consejos útiles que le ayudarán a afrontar esta transición con menos estrés del esperado. No podemos aliviar su sufrimiento, pero sí podemos ayudarle a realizar una operación tan importante para usted.

Es importante empezar por lo básico

Antes de empezar a aconsejarle, le sugerimos que determine si es algo que quiere y necesita hacer usted mismo o si necesita involucrar a otros familiares. Muy a menudo, una o como máximo dos personas de la familia del fallecido se encargan de la limpieza de la casa. Pero siempre es una buena idea involucrar a todos para no provocar disensiones o futuras disputas. Evidentemente, si hay una negativa por su parte y una falta de interés por el piso y sus objetos, entonces es mejor no insistir y proceder solo. Puede recurrir a nuestra empresa para que le ayude.

Sgombero img Consejos prácticos para vaciar la casa de un ser querido que ha fallecido
consejos vaciar casas

Le ayudaremos a organizar la operación y la llevaremos a cabo respetando plenamente sus sentimientos y deseos. Somos conscientes de que se trata de un momento delicado para usted y que, por tanto, no será fácil, por lo que estamos a su disposición todo el tiempo que nos necesite. Sin presión por nuestra parte, será como si no existiéramos, sólo seremos un par de manos extra para objetos pesados y tareas tediosas y aburridas.

Vaciar la casa del fallecido: clasificar

A la hora de vaciar la casa de su difunto, debe ser consciente de que tiene que clasificar los distintos objetos. A no ser que no tengas espacio suficiente para guardarlo todo. Tendrás que elegir:

Lo que quieres conservar para ti.
Cualquier cosa que quieras tirar porque está rota, deteriorada o desgastada.
Todo lo que quieras regalar a tus amigos y familiares.
Y si hay cosas que quieres donar.
O qué cosas quieres vender.

Serán elecciones esenciales que le permitirán deshacerse de muchas cosas rápidamente.
Llámenos al 622 075 038 para solicitar un presupuesto.
Empezar por la habitación de la que estamos más alejados emocionalmente

Vaciar el hogar del fallecido

El consejo que te damos es que empieces a vaciar el piso desde la habitación a la que menos apego emocional tengas. Suele ser la cocina, ya que aquí se guardan las cosas a las que es poco probable que se apegue. Después de esta sala, avanza en pequeños pasos hacia las demás, dejando las cosas para tirar, regalar y vender en último lugar. Deja las cosas que hay que tirar a los expertos, es decir, a nosotros. Nos encargaremos de eliminar todo de la mejor manera posible y según la normativa vigente.
Recuerdos

Deja los recuerdos. No los tires y guárdalos. Si decides tirarlos, puede que algún día te arrepientas. Hoy pueden doler, mañana pueden ser una forma feliz de recordar a nuestros seres queridos.
Muebles

Si los muebles están en buen estado, puedes preguntar a amigos y familiares si los necesitan, para poder deshacerte de ellos rápidamente. Si no lo necesitan y no quieres tirarlo, siempre puedes optar por venderlo por internet o en mercadillos. El mercado actual de muebles de segunda mano es muy amplio y seguro que encuentras una forma de vender tus artículos.
Ropa

Salvo la ropa que tendrá que entregar a la funeraria, el resto debe regalarse o desecharse. Si no quieres quedarte con la ropa, tal vez readaptarla con algunas modificaciones para ti, siempre puedes optar por regalarla a un familiar o donarla a una iglesia u otras asociaciones que se ocupen de esto.
Llámenos para más información al 622 075 038
Vaciar la casa de un fallecido: ¿qué tirar?

¿Qué hay que tirar?

Tira todo lo que no sea útil, lo que esté roto y no pueda reutilizarse. Algunos productos pueden reutilizarse y tener una segunda vida, pero si no los necesitas, tíralos. No puedes llenar tu casa de productos y hacerla inhabitable. Así que deshazte de todo lo que puedas.
Tómate tu tiempo

Vaciar su casa muerta no es fácil: tómese su tiempo. El clásico “arrancar la tirita de un tirón” no funciona en estos casos. Puede que luego te arrepientas de haber tirado algo que necesitabas o querías conservar. Tómate tu tiempo, no hay prisa.
Vaciar la casa del fallecido: confíe en los profesionales

Obtener la ayuda de un profesional o de un equipo de profesionales puede ser ciertamente útil. Como ya le hemos dicho, podemos ayudarle y llevar a cabo sus directrices, como deshacerse de los productos que pretende tirar, entregarle algunos muebles en su casa, ayudarle con el desmontaje y mucho más.

¿Qué le ofrecemos en VaciadosBarcelona?

Le ofrecemos un equipo de profesionales a su entera disposición que seguirá sus instrucciones. A no ser que tengas que vaciar la casa de un desconocido fallecido y, por tanto, quieras tirar todo lo que había dentro, el equipo seguirá todo lo que le digas. Por supuesto, también nos ocupamos de las liquidaciones de pisos completos, así que si acaba de comprar la casa de una persona fallecida y quiere deshacerse de todos los artículos, lo hacemos por usted.

Le ofrecemos un servicio eficaz, realizado de acuerdo con la normativa vigente y con el máximo respeto por sus sentimientos y su tiempo. El servicio se llevará a cabo en los días, horarios y en las horas que usted indique. Le ofrecemos servicios adicionales como la entrega a domicilio, la eliminación de residuos, la retirada de muebles y la limpieza del piso tras la finalización del trabajo. Un servicio completo según sus necesidades. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra empresa.
¿Dónde puede encontrarnos?

Para llevar a cabo el servicio y vaciar el hogar de los fallecidos, estamos operativos en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y todas las áreas circundantes. Nuestra empresa estará encantada de responder a todas las necesidades y de ayudarle en este delicado momento. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición.
Si necesita consejos vaciar casas, Llámenos ahora 622 075 038

Otras servicios que pueden ser de interés:

 

Abrir chat