Recogida de muebles en Barcelona

recogida de muebles en barcelona

Recogida muebles Barcelona

¿Está buscando una empresa de confianza, seria y profesional para realizar el VACIADO DE PISOS, recogida de muebles, el vaciado de trasteros y vaciado de oficinas en Barcelona? En VaciadosBarcelona venimos a su local, piso, casa para realizar la retirada de todos los muebles, trastos, material informático y basura. Somos una empresa de desalojo, y recogida de muebles en Barcelona comprometida con nuestro trabajo. Contamos con años de experiencia en realizar vaciado de muebles, chatarra y todo aquello que no necesita tanto de su vivienda, oficina, local comercial, establecimiento, etc. Más Información
  • Nuestra equipo lleva el equipo y las herramientas adecuadas para el trabajo. Emplean las mejores técnicas de traslado de muebles para garantizar la manipulación y el transporte seguros de todos los muebles de su hogar.
  • Coste reducido: Si el mobiliario o  artículos a retirar son metalicos o papel (mínimo 1500kg) se refleja en nuestros precios Eco-friendly con cero relleno – totalmente compatible con la Legislación de residuos de la UE, garantizando altas tasas de reutilización y reciclaje.
  • Si necesita desalojar un despacho por completo o simplemente necesita deshacerse de algunos artículos, estamos aquí para ayudarle.
  • Servicio de recogida de muebles en Barcelona 

La retirada de muebles viejos es un servicio a la carta para retirar casi cualquier tipo de mueble de su casa o negocio. Además de los muebles, VaciadosBarcelona puede llevarse prácticamente todo y cualquier cosa (excepto los residuos peligrosos). ¿Alguna vez ha querido reemplazar sus viejos muebles pero simplemente no ha tenido tiempo o mano de obra para hacerlo? ¿O ha comprado recientemente muebles nuevos, sólo para que las piezas viejas se queden en casa acumulando polvo? La mudanza y la eliminación de los muebles puede ser una tarea bastante complicada: no sólo hay que desmontar y llevar esos pesados objetos a la puerta, sino que además hay que pensar qué hacer con ellos. En muchas ciudades no se permiten muebles específicos en la acera, y para la recogida en la ciudad hay que confiar en su apretado calendario. Por no hablar de que tienes que hacer todo el trabajo pesado.

Otras servicios que pueden ser de interés:

Abrir chat